Caramelo eucalipto sin azúcar en blister

Descubre su sabor intenso y duradero, te sorprenderá su efecto.

Caramelo balsámico de eucalipto sin azúcar. De agradable y muy intenso sabor. Especialmente indicado para las personas con afecciones en las vías respiratorias: alivian las irritaciones de garganta y calman la tos.

Caramelo menta sin azúcar en blister

Para disfrutar de un frescor intenso, agradable y profundo: ¡inspira profundamente!

Caramelo balsámico de menta sin azúcar. Su fórmula con aceite esencial de menta y mentol produce un aliento fresco y refrescante. El mentol es un gran descongestionante de las vías respiratorias, reduce la tos y alivia la irritación de la garganta.

Caramelo miel-limón sin azúcar en blister

Suavidad y sabor extra para las gargantas más irritadas

Caramelo de miel-limón sin azúcar. Suaviza intensamente, muy apropiado para las irritaciones de garganta. Nuestro caramelo aporta una cantidad muy importante de vitamina C, nutriente esencial para el sistema antioxidante e antiinflamatorio del organismo.

Caramelo limón sin azúcar en blister

Disfruta del poder refrescante del limón con un extra de vitamina C

Caramelo de limón sin azúcar. Sabor muy agradable. Su alto contenido en vitamina C ayuda a reforzar nuestras defensas. El limón alivia ciertas afecciones de las vías respiratorias, así como algunas inflamaciones de la garganta y también la afonía.

Caramelo naranja sin azúcar en blister

Delicioso sabor a naranja natural, intenso y refrescante, apto para todos los gustos

Caramelo de naranja sin azúcar. Su delicioso sabor a naranja y el aporte de vitamina C es muy apreciado por nuestros consumidores. Contiene ácido cítrico, antioxidante natural que ayuda a mantener la salud.

Caramelo fresa sin azúcar en blister

Una explosión de sabor, sorprendentemente dulce y refrescante

Caramelo de fresa sin azúcar. Su refrescante sabor a fresa deja un agradable y duradero sabor de boca. La vitamina C y el concentrado de zumo de fresa de su fórmula le convierten en un caramelo muy apetecible.

Caramelo salvia sin azúcar en blister

De sabor suave y delicado, la opción más natural para los amantes de las plantas medicinales.

Caramelo de salvia sin azúcar. Su sabor delicado se mantiene largo tiempo en la boca. Contiene vitamina C, nutriente esencial para las personas.