Crema reparadora

Hidratación y regeneración profundas en las zonas más castigadas. ¡Despídete de las escamaciones y grietas!

Acilac AHA Forte es una crema hidratante especialmente indicada para las zonas más castigadas. Su gran poder exfoliante y su capacidad de hidratación inmediata y prolongada producen una regeneración profunda de la piel, y la hacen especialmente indicada para zonas extremadamente secas y/o agrietadas como pueden ser codos, rodillas, talones…

Regeneración profunda de la piel

Crema hidratante de efecto prolongado y muy penetrante específica para el tratamiento cosmético de las zonas extremadamente secas y/o agrietadas. Recupera la suavidad en codos, rodillas y talones.

Hidratación inmediata y prolongada

La alta concentración de complejo láctico/lactato (15%) facilita una hidratación y regeneración muy profunda actuando a nivel de dermis.

Acción exfoliante

Tiene un gran poder exfoliante al desprender las escamas superficiales acumuladas en la piel. Ayuda en el tratamiento de callos y de la hiperqueratosis.

Características generales
  • Estructura química: Alfahidroxiácido (AHA)
  • Toxicológicamente seguro
  • Crema especial para zonas castigadas
  • Extra hidratación
  • Extra regeneración
  • Envasado en tubo con precinto de seguridad
  • Formato 100 ml.
Aplicaciones de Acilac Forte

Tratamiento cosmético de la hiperqueratosis. Aplicado en zonas tales como talones, codos y rodillas, produce una rápida y mantenida mejoría de la zona tratada. Al igual que en el caso de Acilac leche corporal, a partir de las primeras aplicaciones es altamente efectivo aún en el caso de un tratamiento discontinuo.

Ayuda en el tratamiento de distintas enfermedades cutáneas que manifiestan hiperqueratosis.

Previene la aparición de grietas y durezas.

Comparativa de cremas utilizadas en el tratamiento de zonas muy secas
Crema hidratante Convencional Acilac Forte Urea 10% Urea > 20%
Hidratación *** ***** **** *****
Regeneración *** ****** *** ***
Aumento de sintesis de ceramidas ** **** ** **
Exfoliación * **** ** ****

Frente a la urea, el ácido láctico y los lactatos aportan un plus de regeneración y mejora de la función barrera de la piel por aumento de la síntesis de ceramidas.

Preguntas más frecuentes

¿A quién va dirigida especialmente la crema hidratante “Acilac AHA Forte”?

Está especialmente dirigida a personas con problemas de piel seca y descamativa, que tengan alguna zona extremadamente castigada (suelen ser codos, rodillas o talones) con escamaciones o grietas. Es también muy útil para el tratamiento de enfermedades cutáneas que producen hiperqueratosis.

¿Por qué decimos que la crema hidratante “Acilac Forte” es un producto clínica y dermatológicamente perfecto?

Porqué su pH ácido de 3-3.5 aumenta espectacularmente las propiedades regeneradoras, hidratantes y plastificantes de la piel a muy corto plazo.

¿Es mejor la combinación ácido láctico/lactatos de la crema hidratante “Acilac Forte” que la urea, empleada en otras cremas hidratantes?

Sin duda. Frente a la urea que usan otras cremas hidratantes, el ácido láctico y los lactatos de Acilac y Acilac Forte aportan un plus de regeneración y mejora de la función barrera de la piel por aumento de la síntesis de ceramidas.

PRODUCTOS RELACIONADOS: