Acilac AHA

El tratamiento corporal que tu piel necesita: nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas.

Acilac AHA es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. Hidrata intensa y prolongadamente, da elasticidad y firmeza a la piel con efecto rejuvenecedor y elimina totalmente la descamación. Especialmente indicada para pieles secas.

La hidratación intensa de la piel se prolonga hasta 24 horas gracias a su alto contenido de ácido láctico (5,5%), sus sales Lactic/lactate Complex (sustancias presentes de forma natural en la piel), y especialmente su pH 3 – 3,5.

Elimina la descamación totalmente dejando una piel elástica y tersa, incluso en casos de extrema sequedad. Ayuda a eliminar manchas y cicatrices.

Su especial fórmula ofrece una hidratación más profunda y duradera que otras leches corporales. Con Acilac AHA, 3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación.

Envasado en práctica botella con precinto de seguridad (newpap)

Formatos: 400 ml. y 250 ml.

Mejoría evidente a muy corto plazo

  • Hidratación
  • Regeneración del manto lipídico
  • Regeneración celular

Especialmente indicado para

  • Pieles secas y descamativas

Catálogos

Características generales
  • Estructura química: Alfahidroxiácido (AHA)
  • Constituyente natural de la piel (NFM: Natural Moisturizing Factor)
  • Toxicológicamente seguro
  • Menor potencial de irritación y mayor índice terapéutico (ratio renovación celular/irritación) que otros AHA (ácido glicólico…)
Aplicaciones de Acilac AHA
  • Tratamiento de la piel seca y descamada y de las molestias asociadas (picor…)
  • Regeneración del manto ácido
  • Acción hidratante profunda y antiarrugas
  • Reducción del daño ocasionado por la exposición solar (manchas solares, sequedad extrema…) y el uso de detergentes
Funciones en la piel
  • Plastificante e hidratante (por su carácter higroscópico)
  • Estimulación de la biosíntesis de Ceramidas. Integridad de la función barrera. Resistencia a la Serosis. Elimina la descamación
  • Acción querolítica – Elimina la descamación
  • Renovación celular – Efecto rejuvenecedor
  • Regulador del pH (manto ácido)
  • Acción reafirmante y antiarrugas
  • Regulación de la diferenciación de los keratinocitos y la formación de las capas internas del estrato córneo
  • Reducción de los efectos producidos por los detergentes
  • Reducción de los daños provocados por exposición solar prolongada
  • Activo inhibidor y preventivo de las manchas cutáneas. (Age Spots)
Formulación galénica eficaz (ph 3-3,5)

Todos los estudios clínicos acerca del ácido láctico y los lactatos concluyen que su formulación a pH ácido mejora radicalmente sus propiedades dermatológicas.

Esta relación pH – eficacia viene reflejada de forma resumida en la siguiente tabla

Mejoría a pH-3 (Acilac) Mejoría a pH-7 (otros)
Renovación celular 33% 9%
Firmeza 35% 11%
Hidratación 23% 18%
Suavidad 44% 15%
Acción antiarrugas 55% 11%
Preguntas más frecuentes

¿A quién va dirigida especialmente la leche de tratamiento corporal “Acilac AHA”?

En general a cualquier persona que quiera tener la piel siempre hidratada, y en especial a personas con problemas de piel seca y descamativa.

¿Por qué decimos que la leche de tratamiento corporal “Acilac” es un producto clínica y dermatológicamente perfecto?

Porqué su pH ácido de 3-3.5 aumenta espectacularmente las propiedades regeneradoras, hidratantes y plastificantes de la piel a muy corto plazo.

¿Cuál es el motivo por el que la piel permanece hidratada durante más tiempo al aplicarse “Acilac” respecto a otras leches corporales?

La piel sana intenta mantener una acidez determinada. Esta acidez se mide en términos químicos como pH. LA piel tiene un pH ligeramente ácido (5.5).

Si a la piel se le añade una sustancia con una acidez diferente, la tenderá a neutralizar para mantener su valor de 5.5.

Para conseguir la máxima efectividad del ácido láctico es importante que éste se incorpore a un pH=3-3.5, y que se mantenga con ese valor en la piel el mayor tiempo posible.

Si se incorpora el ácido láctico sólo, la piel recuperará su pH de 5.5 en un tiempo muy corto, porque neutralizará el ácido láctico con facilidad, pero si se incorpora en lo que químicamente se conoce como “sistema buffer o tampón”, a la piel le costará mucho más neutralizar el ácido láctico incorporado, por lo que éste permanecerá más tiempo en la piel con una acidez terapéuticamente mejor (pH 3-3.5). Así, el grado de hidratación visible será mucho más duradero.

Entonces, ¿qué pasa si algún día no se aplica la leche de tratamiento corporal “Acilac”?

Absolutamente nada. Después de la primera semana de aplicación el efecto “buffer” o tampón hace que la piel se mantenga perfectamente hidratada aunque algún día se prescinda de su empleo. De ahí nuestro slogan “3 días de aplicación 1 semana de hidratación”

¿Por qué no hay en el mercado otra leche de tratamiento corporal con un pH tan bajo del 3 -3.5 ?

Las leches corporales con una concentración tan alta de ácido láctico y lactatos, y a un pH tan bajo, son altamente inestables y tienden a licuarse rápidamente, perdiendo sus propiedades cosméticas.

La fórmula patentada de Acilac AHA ha solucionado por primera vez este problema.

¿Es mejor la combinación ácido láctico/lactatos de la leche de tratamiento corporal “Acilac” que el ácido glicólico, empleado en otras leches corporales?

Sin duda alguna. El ácido láctico es un producto que se encuentra de forma natural en la piel, por tanto toxicológicamente es un producto seguro. Es también menos irritativo que el ácido glicólico.

La leche de tratamiento corporal “Acilac”, además de su propiedad hidratante, ¿cuenta con algún valor añadido?

Por supuesto que sí. El ácido láctico acelera el recambio celular, por lo que la piel se regenera más rápidamente, consecuentemente la piel es más firme.

¿Y cuáles son los beneficios de tener una piel más firme?

Estéticos, naturalmente. Cuanto más firme sea la piel menos arrugas se formarán.

La leche de tratamiento corporal “Acilac” ¿tiene, además, otras ventajas?

Sí y muy importantes. Reduce los efectos adversos provocados por los detergentes, mejora la piel después de largas exposiciones al sol y también resulta un eficaz inhibidor de las manchas cutáneas (Age Spots)

PRODUCTOS RELACIONADOS: