Fito Cold Gel Frío para piernas pesadas

Acabe con la pesadez de piernas y disfrute de un agradable bienestar y frescor. Acción refrescante y alivio inmediato con una sola aplicación.

Gel frio no graso, de absorción inmediata formulado con principios activos de carácter vegetal. Pensado para el alivio y descanso de las piernas pesadas, alivia los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos como la pesadez de piernas y la sensación de calor y ardor.

Fito Cold Hidratante

Piernas ligeras e intensamente hidratadas. Alivio de la pesadez en las piernas y de la sequedad cutánea asociada a trastornos venosos.

Gel acuoso no graso, de absorción inmediata, destinado a aliviar la pesadez de piernas mediante su exclusiva y eficaz combinación de extractos vegetales. Con una leve sensación de frescor , hidrata y alivia la pesadez de las piernas.

Fito Cold Spray Frío para piernas pesadas

Fito Cold Spray: más cómodo y rápido de aplicar, incluso sobre medias o calcetines.

Su fórmula patentada con mentol cristal de calidad farmacéutica y extractos de origen vegetal (árnica, ruscus, hamamelis, castaño de indias) actúan de forma conjunta aliviando los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos tales como el calor, ardor y pesadez de piernas y pies

.