Regaliz colección Pintura Joaquín Sorolla (2016)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas de Joaquín Sorolla. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz colección Pintura Johannes Vermeer (2016)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas de Johannes Vermeer. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz colección Pintura sobre Jazz de Leonid Afremov (2015)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas sobre Jazz de Leonid Afremov. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz colección Pintura Didier Lourenço (2015)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas de Didier Lourenço. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz colección Pintura Ivanov (2014)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas de Ivanov. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz colección de Pintura de Toulouse Lautrec (2009)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas de Tolouse Lautrec. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz colección de Pintura Barroca (2009)

Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas barrocas. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz segunda colección Pintura Impresionista (2008)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas impresionistas. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz colección Pintura Española Siglo XIX (2007)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas españolas del Siglo XIX. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz colección Pintura del Romanticismo (2006)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas del Romanticismo. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz colección Pintura del Renacimiento (2005)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas del Renacimiento. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz colección Pintura barroca (2004)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas barrocas. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

Regaliz colección Pintura impresionista (2002)

Extracto de Regaliz puro en cajitas coleccionables con pinturas impresionistas. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.