Sobre SAWES

Sawes, fundada en el año 1972, con más de 40 años de actividad empresarial sigue poniendo en valor los mismos principios fundacionales que inspiraron su creación : Calidad, Salud, Sabor.

En este largo periodo y en etapas sucesivas, se han desarrollado tres líneas de productos bien diferenciadas entre si que, paso  paso, se han consolidado en el mercado como productos de referencia.

La calidad como primer objetivo sobre la base de la investigación y la innovación como requisito y motor para la creación de productos de excelencia, siempre orientados a consumidores que sabemos exigentes en los principio de calidad y salud.

Nuestro compromiso irrenunciable con la salud fue el factor determinante en la elección del sector farmacéutico para la distribución de Sawes con garantía de personal altamente profesionalizado, lo que, el transcurso del tiempo ha confirmado el acierto.

Líderes en el mercado español en determinadas líneas, estamos satisfactoriamente implantados en otros países de la UE y en algunos extra-comunitarios, siendo un proyecto firme y a corto plazo, expandirnos al mercado americano.