Caramelo eucalipto sin azúcar en bolsa

Descubre su sabor intenso y duradero, déjate sorprender por sus efectos.

Caramelo balsámico de eucalipto sin azúcar. De agradable e intenso sabor. Especialmente indicado para las personas con afecciones en las vías respiratorias: alivian las irritaciones de garganta y calman la tos.

Caramelo menta sin azúcar en bolsa

Para disfrutar de un frescor intenso, potente y agradable: ¡siéntete bien, inspira profundamente!

Caramelo balsámico de menta sin azúcar. Su fórmula con aceite esencial de menta y mentol produce un aliento fresco y refrescante. El mentol es un gran descongestionante de las vías respiratorias, reduce la tos y alivia la irritación de la garganta.

Caramelo miel-limón sin azúcar en bolsa

Suavidad y sabor extra para las gargantas más irritadas

Caramelo de miel-limón sin azúcar. Suaviza intensamente, muy apropiado para las irritaciones de garganta. Nuestro caramelo aporta una cantidad muy importante de vitamina C, nutriente esencial para el sistema antioxidante e antiinflamatorio del organismo.

Caramelo limón sin azúcar en bolsa

Disfruta del frescor del limón con un extra de vitamina C

Caramelo de limón sin azúcar. Sabor muy agradable. Su alto contenido en vitamina C ayuda a reforzar nuestras defensas. El limón alivia ciertas afecciones de las vías respiratorias, así como algunas inflamaciones de la garganta y también la afonía.

Caramelo Liquen de Islandia sin azúcar en bolsa

Déjate seducir por su sabor exótico y sus propiedades demulcentes

Pastillas balsámicas de Liquen de Islandia sin azúcar. Suavidad y frescor del Norte. Especialmente indicado para aliviar el dolor de garganta y calmar la tos por sus propiedades antitusivas e antiinflamatorias.

Caramelo Equinácea sin azúcar en bolsa

Disfruta de su agradable sabor y potencia tus defensas

Pastillas balsámicas de Equinácea sin azúcar. Sabor suave y refrescante. Ayuda a potenciar las defensas de tu organismo y a estimular el sistema inmunológico.